A principios del siglo XX, Don Roque Gioiosa, desembarca de su Italia natal radicándose en la ciudad de Rosario con su familia. Se desarrolla como contratista para el plan “Eva Perón”, ejecutando más de un centenar de viviendas para las familias de zona sur. Por su calidad en la construcción sus obras fueron destacadas, calidad que puede visualizarse aún en la actualidad.
Durante el transcurso de su actividad percibe la importancia de cumplir con la entrega de suministros en cada obra. Basándose en este pilar sumado a su espíritu emprendedor, en el año 1967 da inicio a su propia empresa ubicada en calle Arijón 2129.
El menor de sus hijos, Roque Vicente Gioiosa, desde su niñez acompaña a su padre en el ámbito de la construcción. Se va nutriendo diariamente de los conocimientos y tareas, adquiriendo esa capacidad de iniciativa transmitida por su padre. En 1971 da uno de sus pasos más importantes, la compra del primer camión con carrocería volcadora.
En la década del 80 construye un galpón de casi 500 m2 entre planta baja y entrepiso. Luego incorpora la construcción de un salón comercial en calle Arijón 2125 de aproximadamente 250 m2.
El apoyo incondicional de su esposa, Griselda O. Chiappetta, apuntaló el crecimiento del emprendimiento. Asumiendo múltiples funciones y responsabilidades, desempeñó con excelencia su rol de madre de tres hijos varones: Roque Andrés, arquitecto, Leonardo Carlos, preparador físico e Ignacio Walter, traductor.
Ya formada la familia continuaron la odisea, como tantos otros hijos de inmigrantes ilusionados con hacerse un futuro a base de esfuerzo y trabajo, en una nación pujante donde habia mucho por hacer. En este marco educaron a sus hijos y les brindaron todo lo necesario para desarrollarse en la vida.
El mayor de ellos Roque Andrés, da continuidad a la iniciativa de sus antecesores. Todos los conocimientos y experiencias de su abuelo formaron parte de su formación profesional en la universidad. En el año 2000 se traslada a la actual oficina comercial en Bv. Oroño 5330, a solo 500 metros de su ubicación original, sumando 2400 m2 disponibles para stock de materiales de construcción.
Esta es la historia de nuestra Empresa, basada en el compromiso, en la responsabilidad para asegurar siempre calidad en nuestras prestaciones.
Años de trabajo y experiencia nos posicionan como líderes en el mercado de la construcción. Somos profesionales, asesoramos y brindamos una atención personalizada a cada cliente.
Garantizamos los tiempos de entrega, optimizando así el avance de la obra y construcción.
Por último, y no por eso menos importante, nuestra exigencia, esa que de generación en generación nos movilizó para seguir trazando metas que avalen el crecimiento y una mejora continua en nuestro servicio.